Publicado el
12 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú Moda confirma su edición 2022 y el regreso a la presencialidad

Publicado el
12 jul. 2022

La organización de Perú Moda conforma la edición 2022 del evento en formato presencial después de dos años de ediciones digitales, debido a la pandemia del coronavirus y los aislamientos. La feria con temática “in harmony with nature” (en armonía con la naturaleza) tendrá lugar del 13 al 14 de octubre en Lima.


Perú Moda regresa al formato presencial - Archivo


“Perú Moda es la principal plataforma comercial de la oferta exportable peruana en la industria de la vestimenta y decoración. Una inmejorable ventana para conectar empresas peruanas con compradores internacionales”, informó PromPerú en sus jornadas de socialización. 

Con un tema centrado en la sostenibilidad, la tecnología y el aprovechamiento de los tesoros naturales del país, los empresarios y compradores se darán cita en un espacio que promete ser una incubadora de negocios de lujo en el textil regional. Perú busca convertirse en el referente de calidad y lujo en manufactura de moda, en Latinoamérica y el mundo. 

Durante 2021 la edición digital del evento registró negocios por 48 millones de dólares, con 633 citas de negocios y 180 compradores internacionales de 29 países. Para este año, la organización prevé que el efecto de la feria deje un saldo de negocios por 500 millones de dólares en un plazo a 12 meses. 

Perú Moda es impulsada por PromPerú, la marca país Alpaca del Perú y Perú Textiles. Además de la edición oficial y presencial en Perú, la feria realiza una gira mundial que ha llevado a más de 25 empresarios locales a eventos en Asia, Emiratos Árabes y Europa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.