Publicado el
23 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú lanza nueva marca país

Publicado el
23 abr. 2016

La industria textil del Perú, se ha visto afectada por las recientes recaídas de la economía del continente, sin embargo, el gobierno le apuesta a la calidad de sus fibras, sus materias primas y su calidad de manufactura para seguir compitiendo en el extranjero. 


Perú Moda sirvió de antesala para el lanzamiento de la nueva marca país: Perú Textiles - PromPerú


“Apuntamos con esta marca sectorial a incorporar el concepto de marca propia en las empresas del rubro, así como internacionalizar el formato retail de las compañías. Es, sin duda, un gran paso no solo en la repotenciación del sector, sino incluso en la reactivación de nuestra economía y en el reforzamiento de nuestra identidad hacia el mundo” indicó la ministra peruana. 

El Perú, además de talento, tiene un gran potencial de calidad; en un mundo donde las empresas sacrifican con frecuencia la calidad de los productos con fines lucrativos, es importante reconocer que hay una plaza donde aún esta virtud se puede conseguir en todos los procesos de producción desde la materia prima hasta el producto terminado. 

Al igual que Colombia, el Perú le apuesta a la oferta en retail, maquila y por sobretodo paquete completo que es hoy por hoy uno de los productos de mayor demanda por las compañías americanas. El sello de “Perú Textiles” debe convertirse en garantía de calidad y fiel representación de estos valores para el consumidor medio o final.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria