×
Publicado el
25 ene. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Perú: H&M se expande en las provincias

Publicado el
25 ene. 2017

El gigante sueco no para su desarrollo en el continente latino. Mientras en Colombia se espera con ansias la apertura de su primera tienda, en el Perú la cadena sigue sus pasos de expansión en provincias. Luego de haber conquistado Lima y haber dado su primer paso provincial en Arequipa el pasado mes de noviembre, la sueca proyecta al menos 4 nuevas aperturas. 

La cadena sueca continúa su expansión en el Perú - Archivo


Si bien las provincias son el mercado en la mira para el 2017 y 2018, Lima no se queda atrás. Dentro del plan a corto y mediano plazo, H&M abrirá locales en Larcomar y Real Plaza, lo que impone un verdadero reto inmobiliario dada la escasez de metros cuadrados comerciales en la ciudad. 

Así mismo, traza la ruta por Trujillo, Huancayo y Cusco, que serán las provincias que contarán próximamente con tiendas del gigante sueco del Fast Fashion. El objetivo es llegar a sumar más de 10 tiendas antes del final del 2018, es decir, duplicar su presencia en el país.

Si bien H&M ha logrado cumplir con sus objetivos hasta el momento, tiene un desarrollo condicionado a las cadenas de centros comerciales, pues dada la gran extensión de sus tiendas sus locales deben ser negociados con anterioridad, sobre todo en provincias, donde lo más factible es que entren de la mano de Real Plaza. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.