Publicado el
20 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Victoria's Secret no abrirá en el 2016

Publicado el
20 dic. 2016

La espera se prolonga: los peruanos que pensaron realizar sus compras decembrinas en la nueva tienda de la marca americana en el Perú deberán posponer sus planes para enero. Un portavoz oficial de Victoria’s Secret en el país afirmó que debido a retrasos en la obra de adecuación del local en el Jockey Plaza, la apertura será en enero y no a mediados de diciembre como estaba presupuestado. 


Victoria's Secret subirá su persiana en el Perú a principios del 2017 - Archivo

 

La llegada sigue en pie y con más fuerza que nunca. El primer establecimiento de la marca, que llegará al Perú con sus líneas de belleza y accesorios, abriría sus puertas hacia principios o mediados del mes de enero y será el punto de prueba para la americana en el país. 

De funcionar como se proyecta, Victoria’s Secret abriría posiblemente un segundo punto en Lima, en Larcomar, complejo que acaba de ser reabierto luego de un siniestro ocurrido hace menos de un mes; de ahí proseguirían a las provincias

Una vez más se reiteró el interés de la marca por el país, donde ofrecerán un portafolio con precios que van desde los $9 hasta los $30 dólares en promedio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución