Publicado el
15 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Sniff y sus planes de expansión a mediano plazo

Publicado el
15 ene. 2017

La elegancia y el lujo de Sniff, marca peruana de moda infantil, se encuentra estudiando su próxima expansión en América Latina en un mediano plazo y tiene la mira puesta en mercados de la región, además de desembarcar en el caribe aterrizando en Puerto Rico.

Perú: Sniff y sus planes de expansión a mediano plazo - Sniff


Pero la expansión no se centra solo en el plano internacional, según datos del Club de la Franquicia, la firma proyecta incrementar su presencia en el mercado local, donde ya cuenta con una tienda exclusiva dentro del centro comercial El Polo en Lima.

La intención de Sniff hacia el 2018 es poner en marcha dos nuevos locales a través del canal de franquicia, uno en el shopping Camino Real, proyecto que ya se encuentra en marcha pero que se ha visto retrasado y un segundo en zonas de la capital del país como Miraflores o San Isidro.

Además de Perú, la marca Sniff lanzada al mercado durante 1992 ya cuenta con presencia internacional con un local en Bolivia instalado dentro de la ciudad de Santa Cruz. La empresa revela que al cierre de su ejercicio 2016 había registrado un crecimiento del 15% en ventas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución