Publicado el
18 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Centenario Centros Comerciales planea inversión millonaria

Publicado el
18 feb. 2016

La compañía Centenario Centros Comerciales ha dado a conocer un plan de inversiones de más de 100 millones de soles (alrededor de 28 millones de dólares) para ampliar y modernizar la infraestructura de sus centros comerciales: Plaza del Sol en la ciudad de Ica, Plaza del Sol y Plaza de la Luna ambos en la ciudad de Piura, Plaza del Sol en Huacho y Minka en El Callao.


Perú: Centenario Centros Comerciales planea inversión millonaria - Facebook Plaza del Sol



Sumado a esto la empresa planea para este comienzo del año reforzar su oferta comercial con la llegada de más de 20 marcas distribuidas entre todos sus complejos.

Para Plaza del Sol en Ica se planea la apertura de nuevas firmas de indumentaria como Tayssir, Milk, Philosophy, 47 Street, además de las recién inauguradas Sally Beauty, Porta, Adidas entre otras. Por su parte, en el Plaza del Sol de la ciudad de Huacho se prepara la llegada de Adidas y Renzo Costa. 

En el caso especifico del centro comercial Minka se ha agregado también una nueva zona comercial de casi 9,000 metros cuadrados donde se planea la apertura de las marcas TM accesorios, Sally Beauty, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución