Publicado el
3 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perry Ellis firma licencia con Euroneck para distribuir accesorios en México

Publicado el
3 ene. 2017

Perry Ellis International anunció hoy que ha firmado un acuerdo de licencia con Euroneck para diseñar y distribuir corbatas, moños, fajas, bolsillos, ascots, bufandas de invierno y verano y calcetería bajo las marcas Perry Ellis y John Henry en México.


John Henry fusiona el estilo contemporáneo con el clásico cool. - Perry Ellis


La colección se distribuirá en grandes almacenes, tiendas especializadas y comercio electrónico con un lanzamiento de producto para primavera de 2017, informó la compañía estadounidense en un comunicado.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Euroneck y estamos seguros de que esta colaboración proporcionará una plataforma consistente con nuestras iniciativas para expandir las marcas Perry Ellis y John Henry en los mercados internacionales", comentó George Feldenkreis, presidente ejecutivo de Perry Ellis International.

Por otro lado, Moises Calderón, Gerente General de Euroneck, agregó: "Euroneck está muy orgulloso y entusiasmado de entrar en esta asociación. Perry Ellis y John Henry son firmas emblemáticas y estamos seguros de que la popularidad de ambas marcas seguirá creciendo así como los líderes de la moda masculina en México".

Fundada en 1940, Euroneck es licenciatario y distribuidor de diversas marcas de ropa de moda en el mercado mexicano y actualmente representa firmas como Calvin Klein, Van Heusen, Arrow, Beene e Izod. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución