Por
Reuters
Publicado el
26 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perry Ellis anuncia un acuerdo de distribución con Nike Swim en Latinoamérica

Por
Reuters
Publicado el
26 ene. 2017

Perry Ellis International ha anunciado la firma acuerdos de distribución con Nike Swim en Latinoamérica, concretamente con R1 Sports Ltda en Brasil; Uldin SA en Argentina, Uruguay y Paraguay; y Superdeporte Plus Perú SAC en Perú, Bolivia y Ecuador. La oferta de ropa y accesorios de natación se está lanzando ahora con minoristas de artículos deportivos, grandes almacenes y tiendas especializadas en natación, así como en ciertos sitios de e-commerce.

La oferta de ropa y accesorios de natación se está lanzando ahora con minoristas de artículos deportivos - Nike Swim


"Estamos seguros de que R1 Sports Ltda, Uldin SA y Superdeporte serán excelentes socios para llevar Nike Swim a los consumidores apasionados por el rendimiento y el deporte de nadar en Sudamérica,  mientras continuamos nuestra estrategia de extender el alcance global de Nike Swim", dijo Oscar Feldenkreis, director general y presidente de Perry Ellis International, en un comunicado.

Por otro lado, Ricardo Badari, director general y propietario de R1 Sports Ltda comentó: "Nike Swim es una adición bienvenida a la familia R1 Sports. Con una fuerte colaboración en estrategia, diseño y distribución, creemos que Nike Swim satisfará la demanda de los consumidores en Brasil y asegurará la posición de liderazgo que la marca merece".

Uldin SA Managing Partner, Guillermo Salinas agregó, "Uldin da la bienvenida a Nike Swim como la más reciente adición a nuestra cartera de productos Nike. La innovación, el diseño y la calidad de Nike Swim impulsarán la posición de la marca en nuestros mercados".

Jaime Pérez, Gerente de Superdeporte Plus Perú S.A.C., dijo: "Superdeporte se enorgullece de anunciar Nike Swim como una adición bienvenida a nuestro portafolio. Con la potente marca de Nike y el diseño, la innovación y la calidad de Nike Swim, estamos seguros de satisfacer la demanda de los consumidores de nuestras regiones ".

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.

Tags :
Distribución