Pepsi lanza una colección cápsula de moda

Pepsi se dispone a diversificar sus actividades con el lanzamiento, en los próximos meses, de una colección cápsula de moda y lifestyle, según Sportswear International.

Para su campaña 2013, Pepsi contó con Beyoncé como embajadora y lanzó una lata con su imagen

Según los primeros elementos revelados, la colección de Pepsi estaría centrada en el streetwear. Para la ocasión, la marca de refrescos combinará el universo del fútbol con el mundo de las artes invitando a seis conocidos artistas Street para que customicen las piezas: el inglés Hattie Stewart, los argentinos Jaz y Ever, el brasileño Ricardo AKN, el español Zosen y el holandés Merijn Hos.

Estos artistas trabajarán codo con codo con un equipo de diseñadores de moda y de marcas de tecnología punta como Bang & Olufsen, Original Penguin, Shut, Goodlife y Del Toro.

Pepsi France ha confirmado a FashionMag que “el proyecto se encuentra en proceso de preparación”, sin ofrecer más detalles.

Sin embargo, según Sportswear International, el grupo prevé que la colección salga a la venta en los próximos meses en Estados Unidos, en grande almacenes y ciertas tiendas multimarca.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Colección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER