Pepsi entra en el sector de la moda con su primera colección textil a nivel mundial

MADRID - Pepsi, la compañía de bebidas refrescantes, apuesta por el mundo de la moda con el lanzamiento este miércoles a nivel de mundial de su primera colección textil 'Ahora es el Momento', según ha informado la multinacional en un comunicado.

Foto: Pepsi

La colección ha sido diseñada para promover la campaña de la compañía de cara al Mundial de fútbol de este verano. 'Ahora es el momento' está basada en el 'streetwear', contiene accesorios y gadgets electrónicos diseñados en colaboración con icónicas marcas y diseñadores de renombre internacional como Original Penguin by Munsingwear, B&O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT.

Esta línea textil estará disponible en tiendas emblemáticas de todo el mundo como Bloomingdale's en Estados Unidos, Colette en París o Liberty en Londres. La colección 'Ahora es el momento' de Pepsi contiene diferentes productos de diversas categorías, incluyendo moda (ropa y accesorios), gadgets electrónicos y skateboards.

"Motivados por nuestra campaña mundial de fútbol para 2014, la colección de moda 'Ahora es el momento' de Pepsi da vida a lo mejor de estas dos disciplinas: arte y fútbol. La colección es tan atractiva como práctica y combina lo mejor del diseño con la alegría de vivir el momento", ha asegurado Kristin Patrick, directivo jefe de marketing de Pepsi del Grupo PepsiCo.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Colección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER