×
225
Fashion Jobs
Publicado el
24 nov. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pepe Jeans prepara una apertura en la emblemática Regent Street de Londres

Publicado el
24 nov. 2016

Pepe Jeans prepara la apertura de una tienda en pleno centro de Londres. La llegada de la firma vaquera a la capital británica se produciría en una de las calles comerciales más emblemáticas y transitadas de la ciudad, Regent Street.

Pepe Jeans habría firmado un acuerdo para abrir una tienda en pleno centro de Londres | Foto: Pepe Jeans


Aunque la compañía no confirma oficialmente la operación, varios medios locales especializados en el sector inmobiliario han publicado información sobre la apertura.

El local contaría con un total de 140 metros cuadrados y estaría ubicado entre los números 59 y 61 de Regent Street, ambos propiedad del fondo británico Standard Life y que albergaban hasta ahora establecimientos de la firma de camisería Hawes&Curtis y la tienda de ropa Excellence of London.

De acuerdo a los datos que publica el portal LondonPlanning.org, Pepe Jeans habría llegado a un acuerdo de alquiler de diez años con Standard Life y pagaría por los locales una renta de 700.000 libras (unos 820.800 euros) al año, después de una reforma para convertirlos en un solo espacio.

La apertura se uniría a otras recientes de la firma como la recientemente realizada en Roma, en línea con una apuesta estratégica por la expansión de puntos de venta monomarca en los centros de grandes capitales.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución