Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pepe Jeans elige rostros jóvenes y famosos para su campaña de otoño

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 sept. 2022

La marca Pepe Jeans de AWWG tiene algunas caras famosas al frente de sus campañas de ropa masculina y femenina otoño- invierno 2022, con Brooklyn Peltz Beckham regresando para esta temporada para la ropa masculina como parte de su vínculo continuo con la etiqueta.

 


Bajo el mismo concepto "Caught on Camera" se lanza la campaña de ropa de mujer con dos estrellas emergentes nacidas en Londres: la actriz Daisy Jelley y la modelo, creadora de contenidos y empresaria Sarah Lysander.
 
La campaña se ha rodado en la biblioteca de un venerable hotel londinense, "con las embajadoras de la marca imaginando lo que harían si pudieran colarse en el histórico edificio sin ser vistas para hacer un motín, antes de escapar de nuevo a las calles de Londres", nos dicen.


Pepe Jeans


Las imágenes han sido rodadas por Josh Olins y el vídeo ha sido dirigido por Isabella Di Stefano, "que también ha colaborado en la concepción de la campaña".
 
Todo ello "inspirado en las raíces eclécticas y el estilo preppy de la marca", con una colección que anima a las generaciones a "jugar con los estilos colegiales de la vieja escuela y el denim para crear looks frescos y únicos que hacen un guiño a la moda tradicional de inspiración universitaria".
 
La campaña se lanzó el martes con más imágenes y vídeos que se desplegarán a través de los canales de Pepe Jeans London y de socios seleccionados a lo largo de la temporada.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.