Publicado el
31 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pepa Pombo inaugura su flagship store en la capital del país

Publicado el
31 may. 2023

Después de anunciar su llegada a la Ciudad de México en noviembre del año pasado, la firma colombiana Pepa Pombo ha abierto las puertas de su nueva flagship store a través de un evento exclusivo que tuvo lugar este 30 de mayo, en un espacio ubicado en la avenida Masaryk, una de las calles más lujosas de la capital mexicana.


La boutique abrió sus puertas en un evento exclusivo este 30 de mayo - Pepa Pombo Web


"Tenemos el honor de abrir nuestra primera boutique en el corazón de la Ciudad de México, un país que ha sido inspiración primordial para Pepa Pombo durante sus 40 años de carrera", destacó la marca de moda.
 
A través de un brindis exclusivo con medios de comunicación, amigos y familia, Pepa Pombo y Mónica Holguín, directora creativa de la marca y su hija, celebraron la apertura de su nueva casa que acoge las texturas, colores y estampados únicos que dan vida a su tienda insignia en el territorio mexicano.

Además de mostrar colecciones icónicas y piezas nuevas en este espacio, la firma colombiana exhibe su nueva colección "Mellow", inspirada en el trabajo del arquitecto mexicano Luis Barragán y en las formas, texturas y detalles de la icónica cerámica Talavera mexicana, presentada en el salón de moda Intermoda el pasado mes de enero.
 
"Mellow es un homenaje al país que me vio crecer, a su cultura que me ha inspirado tanto y me hizo perder el miedo al color", señaló Pepa Pombo.
 
Como previamente informó FashionNetwork.com, la marca colombiana comenzó su estrategia de posicionamiento en México mediante una serie de pop-up stores a finales de 2022 que tuvieron lugar en este mismo espacio para después convertirse en su tienda permanente.
 
La marca de moda colombiana tiene presencia en cuatro puntos del país: en San Miguel de Allende, Cancún, Los Cabos y en la Ciudad de México, donde además de contar con su nueva flagship store, exhibe su propuesta en la boutique especializada en moda latinoamericana Luca Luca.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.