Publicado el
5 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pepa Pombo avanza en México con un nuevo establecimiento

Publicado el
5 ago. 2020

La enseña colombiana Pepa Pombo suma presencia en el mercado mexicano y concreta su desembarco en la ciudad guanajuatense de San Miguel de Allende, donde ha puesto en marcha un establecimiento sobre la calle Pila Seca, en la colonia Centro.


Pepa Pombo avanza en México con un nuevo establecimiento - Pepa Pombo



Según confirmaron desde la firma a FashionNetwork.com, la tienda entró en operación el pasado mes de junio, sin embargo, se ha mantenido en atención exclusivamente por cita; esto con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de colaborares y clientes en medio de la pandemia.

El exclusivo establecimiento despliega la colección más reciente de la marca para la temporada primavera-verano 2020, tanto con prendas de vestir, como accesorios.

La llegada de Pepa Pombo a San Miguel de Allende continúa reforzando el negocio de la enseña en México. Cabe recordar que durante el mes de marzo la moda de la colombiana también se incorporó al portafolio de marcas de Saks México, la exclusiva departamental que debió cerrar sus puertas temporalmente por la crisis sanitaria y que retomó actividades el pasado 8 de julio.

Además de Saks y su tienda en San Miguel de Allende, Pepa Pombo también se encuentra presente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el Luxury Avenue de Los Cabos y Cancún, y en un showroom ubicado en Interlomas, en la capital del país.

La firma colombiana especializada en prendas artesanales de tejido de punto cuenta ​con más de 40 años de historia. Fuera de Colombia y México, Pepa Pombo también lleva su propuesta de moda de lujo a otros mercados como Guatemala, Panamá, Estados Unidos y España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.