Por
Europa Press
Publicado el
15 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Penélope brilla con luz propia en la presentación de Campari 2013

Por
Europa Press
Publicado el
15 nov. 2012

MADRID - Somos afortunados de haber podido disfrutar de las espectaculares imágenes que ha protagonizado nuestra actriz más internacional en uno de los calendarios más inaccesibles del mundo, y tanta exclusividad tenía que tener una presentación a la altura de las circunstancias.


La actriz lucio un diseño asimétrico de tono burdeos firmado por Armani. Foto: campari.com


Penélope Cruz, más que nunca fue el objetivo de todas las miradas en la presentación del calendario Campari 2013, cogiendo el legado de actrices reconocidas como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba o Mila Jovovich y marcando su propio hito en la historia de este calendario.

Y radiante se presentó la actriz en Milán, donde ha tenido lugar la presentación oficial de la 14 edición del Calendario Campari, titulado Kiss Superstition Goodbye y teniendo por tema central las supersticiones más conocidas.

En este acto, Penélope Cruz ha estado acompañada por el fotógrafo Kristian Schuller, artífice de esas impresionantes imágenes, y el consejero delegado del Gruppo Campari Bob Kunze-Concewitz, y brindaron con esta bebida escarlata por el éxito que ha tenido el resultado final.

Como no podía ser de otro modo, Penélope ha asistido a esta gran presentación luciendo el color representativo de Campari. La actriz lucio un diseño asimétrico, drapeado y con una pequeña cola de tono burdeos firmado por Armani.

Pero no solo ella fue de rojo, el conocido fotógrafo de moda Kristian Schuller dio una lección de estilo y de valentía enfundándose en un traje de color rojo, consiguiendo incluso destacar por encima de Penélope.

Aún así, nuestra actriz derrochó elegancia y frescura, suficiente para este esperado evento. El resto de emoción y gozo lo pusieron los cientos de personas que acompañaron a Penélope en la presentación de su primer calendario de Campari, y con el que ha conseguido marcar un antes y un después en la Historia de este exclusivo calendario.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente