Por
Europa Press
Publicado el
4 ago. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Penélope Cruz se estrena como directora de cine para Agent Provocateur

Por
Europa Press
Publicado el
4 ago. 2013

MADRID - A Penélope Cruz le apasiona todo lo que tenga que ver con el cine, por eso la oscarizada intérprete no se limita solo a ser actriz y se ha estrenado como realizadora. El cortometraje tendrá el sello de la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur, para la que las hermanas Cruz han diseñado la colección del próximo otoño.

Foto: AFP


La campaña publicitaria dirigida por Penélope y grabada enteramente en Madrid tiene un claro sabor español, y es que aparecen Javier Bardem y Móniza Cruz. Además, su hermano Eduardo es el responsable de poner música al anuncio.

Según ha confesado ella misma a la revista WWD, sus primeros pasos en el mundo de la dirección han sido muy satisfactorios, "el vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera. Por eso me encargué de que aparecieran mujeres con distintos tipos de físico y edades. Era importante para mí dejar claro que esta marca diseña para todas las mujeres".

Entre las mujeres que aparecen destaca la modelo rusa Irina Shayk, "elegí a Irina porque es una mujer con una vitalidad excepcional y, con todas las hermosas mujeres que aparecen en la campaña realmente necesitaba a alguien que acaparara la atención de la audiencia".

El resultado de este proyecto audiovisual estará próximamente disponible en la página web de Agent Provocateur. Por su parte, la colección saldrá a la venta en todo el mundo este jueves 1 de agosto en grandes almacenes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.