Por
Europa Press
Publicado el
9 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Penélope Cruz imagen de Loewe

Por
Europa Press
Publicado el
9 ene. 2013

MADRID - 2013 ha empezado fenomenal para el matrimonio Bardem-Cruz, Javier consigue estar nominado al premio Bafta como actor secundario, y Penélope como imagen de la firma Loewe.


Foto: Loewe



Penélope Cruz posó así de sensual en el Palacio Marqués de Villafranca de Madrid, donde cautivó a los objetivos de Mert Alas y Marcus Piggott. Penélope se mostró encantada con la idea de trabajar para la prestigiosa firma. Unos modelos que cautivarán sin duda a muchas.


Foto: Loewe



La firma española apuesta por nuestra actriz más internacional y se deshacen en halagos: "Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia", comentaba la Consejera Delegada de la firma Lisa Montague.

Mientras que el Director Creativo de Loewe, Stuart Vevers, describía: "Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe".

Y es que, a juzgar por los comentarios, la esencia de este anuncio y las declaraciones que se han hecho de este nuevo y prometedor fichaje, parece que Loewe quiere apostar por un valor seguro. Según lo que comentan los representantes de la firma, con Penélope Cruz esta firma volverá a sus auténticas raíces aunque ya han trabajado con ellos como Clara Lago y Ángela Molina.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.