Publicado el
7 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PayPal celebra una década en México con un festival de compras online

Publicado el
7 sept. 2020

PayPal, la plataforma digital de pagos, celebra una década en México, donde cuenta con 3,5 millones de suscriptores, presentando una nueva edición de PayPal Fest, el festival de compras en línea exclusivo de la compañía, que se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre.


PayPal Fest 2020


Para PayPal Fest 2020, se reunirán a más de 120 comercios que ofrecerán beneficios y promociones en categorías como electrónica, moda, hogar, videojuegos, entre otras.

“Queremos que PayPal Fest sea un evento emocionante para todos nuestros usuarios, después de todo, ésta es nuestra forma de celebrar los grandes momentos que han tenido con PayPal, como la compra del refrigerador para su primer departamento, el calzado ideal para correr su primer maratón o los boletos para el concierto de su primera cita” menciona en un comunicado Alejandro Pardo, gerente senior de Mercadotecnia, PayPal México.

El festival contará con ofertas exclusivas como descuentos directos en algunos de los productos envíos gratis, pagos a meses sin intereses y beneficios adicionales con bancos participantes. Además, PayPal regalará un cupón de hasta 300 pesos al realizar la primera compra a meses sin intereses a través de la plataforma durante PayPal Fest.

La empresa californiana, que fue fundada en 1998 y que estuvo durante años bajo el paraguas de eBay, se independizó en 2014. PayPal está disponible en más de 200 países y 25 divisas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.