Publicado el
5 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless desembarca en Uruguay

Publicado el
5 feb. 2016

Desembarca en Uruguay la empresa americana de calzado Payless, la firma abrirá las puertas de sus primeras tres tiendas en el país para los próximos meses de marzo y abril, proyectando contar con 12 tiendas para el 2019 con una inversión que llegará a los $7 millones de dólares.


Payless desembarca en Uruguay - Payless



A corto plazo el objetivo de Payless Uruguay para este 2016 es finalizar el año con nueve locales en Montevideo para posteriormente llegar al interior del país especialmente a las ciudades de Salto, Paysandú, Colonia y Maldonado.

Los locales de Payless en Uruguay tendrán una superficie de entre 200 y 300 metros cuadrados bajo un formato de autoservicio, en esta primera etapa de tres locales comenzarán trabajando unas 20 personas en cada punto de venta y un equipo administrativo, que responderá a la final de Paraguay. 

Payless Uruguay planea a futuro contar con presencia en todos los centros comerciales del país, una meta que no han logrado en esta primera etapa debido a la poca disponibilidad de espacios comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución