Publicado el
18 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paulina y Malinali Fosado llevan su moda mexicana a Tailandia

Publicado el
18 dic. 2018

El 6 de diciembre, las diseñadoras mexicanas Paulina y Malinali Fosado presentaron su más reciente colección de moda en el hotel Marriot de Bangkok, como parte del primer Thai Silk International Fashion Week, que se celebró del 1 al 9 de este mismo mes.

Las creaciones de Paulina y Malinali Fosado en Tailandia. - Azteca Uno


En organización con la Embajada de México y acompañada de Denisse Franco, Miss México 2017, la firma homónima de las creadoras nacionales presentó sus característicos modelos y diseños, cuyos textiles cuentan con características de las regiones de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Yucatán.

Las diseñadoras mexicanas Paulina y Malinali, originarias de Cancún, Quintana Roo, fundaron su marca homónima bajo el fuerte deseo de compartir el gusto por la cultura nacional, proponiendo un concepto versátil en el que las mujeres encuentran nuevas opciones para portar la vestimenta típica de México.

En años recientes, Paulina y Malinali también han presentado sus colecciones en otros países del mundo como Canadá, China y Rusia. En su mercado local, la marca mexicana cuenta actualmente con una boutique en Bazar Sábado en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.