×
Publicado el
9 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Paulina Riojas se introduce al diseño de bolsos

Publicado el
9 dic. 2022

La marca mexicana especializada en calzado Paulina Riojas ha presentado una nueva línea de bolsos, carteras y tarjeteros para ampliar su propuesta en marroquinería con sus característicos diseños minimalistas y contemporáneos.


Paulina Riojas lanza nueva colección de bolsos y tarjeteros - Cortesía


En conversación con FashionNetwork.com, la fundadora de la marca, Paulina Riojas, señaló que la inspiración de la nueva línea proviene de la comunidad de clientes que ha creado, la cual la ha llevado a entender bien el mercado de la marroquinería.
 
"Por segundo año consecutivo en el mes de diciembre lanzamos esta colección de edición limitada. En 2021 presentamos una cápsula de bolsos que se agotó en 2 días", agregó Riojas.
 
Con la intención de ofrecer nuevos productos que complementen su clásica línea de calzado, la nueva colección se conforma por una serie de bolsos y tarjeteros en una variedad de colores clásicos y fuertes con la opción de personalizar cada pieza con letras o iniciales, que tienen un rango de precio desde los 399 pesos hasta los 699 pesos y se encuentra disponible a través de su tienda en línea.
 
"Trabajamos en conjunto con artesanos mexicanos, para la elaboración de los productos. Con ello, mantenemos un compromiso social para la generación de empleos y fomentar el consumo local", destaca la diseñadora.
 
Paulina Riojas nace en 2017 en Monterrey para después tener su base oficial en Mérida, Yucatán, con el propósito de crear un calzado de calidad con precios accesibles para el mercado, inspirado en tendencias, texturas y colores.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.