Publicado el
10 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paulina Riojas instala su primera boutique en la ciudad de Mérida

Publicado el
10 may. 2023

La firma originaria del norte del país Paulina Riojas ha abierto las puertas de su primer espacio físico en la ciudad de Mérida para presentar su propuesta de marroquinería en calzado, bolsos y accesorios. Ubicada en la calle 17 en la colonia México Oriente de la capital de Yucatán, la boutique está próxima a celebrar su apertura en un evento íntimo y exclusivo.


La boutique ha abierto operaciones este mes de mayo - Cortesía Paulina Riojas


Con una superficie de 17 metros cuadrados, la tienda ofrece una variedad de colecciones, piezas nuevas y lanzamientos por estrenar en calzado, bolsos y accesorios, así como su selección de best sellers que incluye mocasines, zapatillas y sandalias, por mencionar algunos.
 
En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, Paulina Riojas, fundadora de la firma, destacó que con esta apertura busca posicionar a la marca a través de conexiones reales con sus clientes y consumidores.

"Nuestro plan para este 2023 es que más personas nos conozcan y nos encantaría poder abrir más puntos de venta en otras ciudades sin dejar atrás las ventas en línea que son nuestro principal medio de venta", señaló Riojas.
 
Asimismo, la diseñadora asegura que, dentro de los planes para la boutique, se encuentra crear un espacio para invitar a marcas locales y ofrecer una propuesta más amplia del diseño de la región.
 
"La boutique ya está abierta pero no hemos hecho la inauguración oficial. La intención es hacer un evento íntimo cuando logremos contar con la presencia de las marcas invitadas. Tenemos pensado hospedar a unas pocas marcas en ready-to-wear, trajes de baño y joyería", agregó la diseñadora.
 
Fundada en 2017 en la ciudad de Monterrey, Paulina Riojas se mudó a Mérida, Yucatán, para instalarse de forma oficial en la región sureste del país. La firma de calzado y accesorios busca ofrecer productos de calidad con precios accesibles para el mercado mexicano.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.