Publicado el
8 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pau Román lanza "Deco Pop Up" para reunir al diseño mexicano en Mérida

Publicado el
8 dic. 2022

La firma mexicana de trajes de baño Pau Román ha lanzado la primera edición del espacio temporal "Deco Pop up", con la participación de 10 marcas mexicanas, la cual se lleva a cabo del 8 al 11 de diciembre en el proyecto arquitectónico Casa Decó, ubicado en el centro de la ciudad de Mérida.
 

Deco Pop Up estará durante 4 días en Mérida - Instagram Pau Román


La primera edición de la pop-up store busca promover el consumo de productos de origen y diseño mexicano con más de 10 propuestas de moda, accesorios, cuidado personal, decoración y textiles, que usualmente no llegan a la región, para esta temporada festiva.
 
"Invitamos a marcas que capturan la esencia del diseño mexicano actual, que admiramos por su calidad, esencia, creadores y equipo, en un ambiente cálido en Casa Decó, una casa restaurada que conserva elementos arquitectónicos originales de su época", afirmó a FashionNetwork.com la firma mexicana.
 
Con la intención de crear un espacio de comunidad creativa, las marcas que presentan sus propuestas son: Subtropicalia, Zazil Casa de Vidrio, Laguna Cyprien, Pau Román, Almar, Zaavia, The Lane, Crudo Caan, Esly Vera Estudio y Mantarraya.
 
Asimismo, el espacio efímero contará con dos talleres especiales: "Cafexología", por la marca Galerón, y "Coronas Navideñas" por Botánica Alfabeta, que cuentan con inscripciones individuales.
 
"Queremos sentir la esencia de la comunidad emergente. Recordamos en estas fechas la importancia de acercarnos a los proyectos que tienen una visión o esencia similar a la nuestra, cuya historia, origen y calidad convergen en crear piezas claves", destacó Pau Román en un comunicado.
 
Pau Román nace en 2014 como una marca responsable de trajes de baño, ropa de playa y lencería que se confecciona en Yucatán y el 85 % de los materiales que utiliza son de bajo impacto ambiental.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.