Publicado el
12 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patricio Saucedo deja la dirección general de Tendam en México

Publicado el
12 ene. 2021

El gigante español Tendam afronta una reorganización en la cúpula de su división mexicana con el anuncio de la salida de Patricio Saucedo, tras 3 años como director general del grupo en México. 


Patricio Saucedo deja la dirección general de Tendam en México - Web Tendam



La noticia fue dada a conocer este 9 de enero por el propio Saucedo a través de sus redes sociales, en un mensaje donde además agradeció a la compañía, CEO y directivos. 

"​El camino no fue fácil, pero cuando logras combinar el entusiasmo de la gente, conocimiento, trabajo en equipo y una buena dirección, comienza la magia. Ahora me toca emprender un nuevo reto profesional ante estos tiempos turbulentos, pero como siempre digo, el camino es largo, así que avancemos a pasos firmes", compartió el ejecutivo. 

Cabe resaltar que Saucedo se sumó a las filas de Tendam en diciembre de 2017 como director general de México. Previamente, estuvo al frente de la dirección de la empresa Loly in the Sky, fue retail country manager de Grupo Piagui, y también tuvo un corto paso por C&A en la sub dirección de tiendas. Su mayor recorrido ha sido en The Athlete's Foot México con distintos cargos en la compañía a lo largo de 10 años de trayectoria.

Por su parte, Tendam cuenta con una extensa presencia en el mercado mexicano, donde ya rebasa los 100 puntos de venta con sus marcas Cortefiel, Springfield, Women’secret y Fifty. A nivel internacional, Tendam opera en 70 mercados con más de 2000 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.