Publicado el
22 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pat Primo ronda las 120 tiendas en Colombia

Publicado el
22 nov. 2017

Pat Primo completa un ciclo de 7 años de reinvención, modernización y cambios en su estructura y comercialización, y prevé cerrar 2017 con 120 tiendas propias, cientos de retailers en Colombia y el continente, así como una exitosa tienda virtual. El próximo año se anuncia con nuevas aperturas y un refuerzo a la onmicanalidad. 


Unicentro Pereira


La marca sexagenaria propiedad del holding colombiano Manufacturas Eliot se ha dado a la tarea de actualizar sus canales de comercialización en un proceso que inició hace 7 años; la insignia cambió sus prioridades y aunque sigue apostando por la comercialización en el interior de tiendas de grande superficie, presta especial atención a sus tiendas propias en Colombia y Ecuador, pues es un espacio “donde la marca puede expresarse libremente y transmitirle la verdadera experiencia de compra a su cliente”, informaron fuentes de la empresa.

Tras la implementación hace cerca de 2 años del canal virtual, las ventas de la tienda online han superado a las de las tiendas físicas posicionando a la plataforma como “la tienda más vendedora del país” dentro de su portfolio. 

Según el último estudio de marcas en Colombia, Pat Primo llegó en la posición 23 de las marcas más valiosas del país. El grupo textil produce más de 14 millones de prendas al año para sus dos marcas, Pat Primo y Seven Seven y globalmente emplea más de 6.000 personas con 90% de la producción hecha en Colombia. Manufacturas Eliot reportó ventas por 180 millones de dólares en 2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución