Publicado el
4 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paseo Querétaro prevé iniciar operaciones en el segundo semestre de 2018

Publicado el
4 feb. 2018

La región del Bajío mexicano sumará este año una nueva propuesta comercial con la puesta en marcha del nuevo complejo Paseo Querétaro, propiedad de la desarrolladora inmobiliaria GICSA, una de las empresas operadoras de centros comerciales más importantes de México. El nuevo complejo se encuentra en obras de construcción en el centro-sur de la ciudad y su apertura está prevista para el segundo semestre de 2018.

Paseo Queretaro prevé iniciar operaciones en el segundo semestre de 2018 - GICSA


El shopping Paseo Querétaro demandará una inversión de 1844 millones de pesos, un monto que, según recoge GICSA, no incluye el valor del terreno. El complejo contará con una superficie de 74 532 metros cuadrados de los cuales 59 532 estarán destinados a su área comercial. Entre las firmas confirmadas para instalarse en Paseo Querétaro se encuentran la cadena de moda H&M y las tiendas ancla Liverpool y Sears, siendo estas dos últimas confirmadas en el informe de avance de obras y render de enero 2018.

En su último reporte de resultados correspondiente al tercer trimestre de 2017, GICSA confirmó que las obras en Paseo Queretaro se encontraban a un 73%. Por su parte, la comercialización de la propiedad superaba, hasta ese momento, el 53%.

GICSA inicia operaciones en 1989 y para 1991 construye su primer centro comercial, Plaza Zentro, en el corazón de la colonia Polanco en la Ciudad de México. Actualmente cuenta con 15 propiedades en operación en Guadalajara, Acapulco, Culiacán, Puerto Vallarta, Cuernavaca, Coatzacoalcos y en la capital del país. Datos de GICSA confirman que sus complejos reciben 122 millones de visitas al año.

La compañía cuenta con 9 proyectos en construcción en la República Mexicana, y una vez concluidos, sumarán al ABR de GICSA un total de 534 185 metros cuadrados. Los complejos que se encuentran en obras de edificación son La Isla Mérida, Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Paseo Xochimilco, Zentro Lomas, Explanada Pachuca, Paseo Metepec, Masaryk 169 y la ampliación de Paseo Interlomas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.