Publicado el
21 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paseo Monclova inaugura su primera etapa y operará al 100% para la primavera de 2019

Publicado el
21 nov. 2018

El centro comercial Paseo Monclova en Coahuila continúa trabajando a toda marcha para su apertura oficial. Aunque el complejo ya inauguró la primera fase de su construcción este mes de noviembre, desde el complejo han confirmado que estará operando en su totalidad para la primavera de 2019.


Paseo Monclova entrará en operaciones en la primavera de 2019 - El Siglo de Coahuila


Dentro de la primera etapa del complejo, se incluye la apertura de Cinépolis y la tienda departamental Cimaco, que abrirá sus puertas este 22 de noviembre y cuyo catálogo de marcas se compone de firmas internacionales como Calvin Klein, Lacoste, Guess, Cloe, Perry Ellis, entre otras; el almacén multimarca es una de las cinco tiendas ancla con las que contará el shopping. 

El resto de las tiendas que complementan la oferta comercial del complejo abrirán hasta el próximo año a la par de la inauguración de Paseo Monclova, entre ellas Adidas, Promoda, MiniGood, Cuidado con el perro, Innovasport, Liverpool, Coppel y C&A, por mencionar algunas.

Para su puesta en marcha, Paseo Monclova demandará una inversión de 1500 millones de pesos; el complejo coahuilense cuenta con una superficie de terreno de 200 000 metros cuadrados y 80 000 metros cuadrados de construcción.

De acuerdo al diario local La Prensa, en el marco de la inauguración de la primera etapa de Paseo Monclova, César Menchaca, regidor de fomento económico del Ayuntamiento de Monclova reveló que el avance de la obra del centro comercial supera el 70%.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.