Publicado el
18 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paseo Hipódromo alista su apertura en la Ciudad de México

Publicado el
18 ene. 2018

La desarrolladora Planigrupo LATAM alista la apertura de su nuevo centro comercial Paseo Hipódromo, en la Ciudad de México, en febrero de este 2018.

Render de Paseo Hipódromo - Planigrupo


Asentado en un terreno de 4700 metros cuadrados sobre Avenida del Conscripto, al poniente de la capital mexicana, Paseo Hipódromo contará con más de 8000 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) repartidos en tres niveles, y acogerá marcas internacionales como Lacoste y The Home Store.

El complejo ha tenido una inversión aproximada de 1000 millones de dólares, y, de acuerdo con el último reporte de Planigrupo, ya se tiene arrendado cerca del 90% del ABR.

Además de esta nueva inversión en la Ciudad de México, la desarrolladora, que dirige Elliott Bross, cerró el pasado mes de diciembre la adquisición de dos centros comerciales en el estado de Jalisco, por un inversión total de aproximadamente 400 millones de pesos, incluyendo gastos de cierre. Con la compra de dichos inmuebles en tierras jaliscienses, Planigrupo agregará alrededor de 30 millones de pesos anuales a su Ingreso Neto Operativo (NOI) y aumentará de 34 a 36 el número de propiedades en todo el territorio nacional.

Fundada en 1975 por el arquitecto Eduardo Bross Tatz, la desarolladora inmobiliaria está presente en más de 10 estados del país y su portfolio incluye complejos como Mall Lincoln, Plaza Bella Anáhuac y Bella Huinalá.

Respecto a sus finanzas, en el tercer trimestre de 2017, el Ingreso Neto Operativo de Planigrupo totalizó 240 millones de pesos, un incremento del 6,2% con respecto al tercer cuarto de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.