Publicado el
11 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Tepeyac entra en operación con más de 120 000 metros cuadrados de área comercial

Publicado el
11 nov. 2022

El centro comercial Parque Tepeyac, en el que Fibra Danhos ​participa al 50 %, ha abierto sus puertas el pasado 8 de noviembre al nororiente de la Ciudad de México, con más de 120 000 metros cuadrados de área comercial.


Parque Tepeyac entra en operación con más de 120 000 metros cuadrados de área comercial - Web Contra Réplica



"El proyecto registra un avance global de aproximadamente el 98 %, mientras continuamos con el proceso de comercialización con nuestros socios comerciales de manera muy exitosa", compartió en su último informe financiero Fibra Danhos, confirmando la participación de Liverpool, Sears y una tienda de autoservicio WalMart Express, entre otras compañías.

"Existe un gran interés por parte de nuestros socios comerciales por participar en el proyecto", recalca el grupo en el documento publicado apenas el pasado 20 de octubre. 

Vale destacar que Fibra Danhos ha confirmado una inversión aproximada de 2300 millones de pesos en Parque Tepeyac, incluyendo el terreno; de ese total, el fideicomiso de inversión en bienes raíces ha desembolsado a la fecha hasta 2055 millones de pesos.

Con respecto a la oferta de moda del shopping, Parque Tepeyac incluye a marcas como Parfois, Trender, Vans, Julio, Pandora, Tous, Ferrioni, Fullsand y New Era, por mencionar algunas. Como es costumbre en este tipo de proyectos, el centro comercial irá completando la apertura de su directorio gradualmente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.