Publicado el
26 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Las Antenas iniciará operaciones en junio de la mano de Liverpool, Sears y Walmart

Publicado el
26 feb. 2018

El nuevo centro comercial Parque Las Antenas, ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCM), reporta un avance del 91,3% en sus obras de construcción. El complejo, desarrollado por el fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Danhos, prevé su apertura para el próximo 7 de junio y contará con tres tiendas anclas.

ParqueLas Antenas iniciará operaciones en junio de la mano de Liverpool, Sears, Walmart - Architects and Artisans


El centro comercial, que inició su edificación durante el primer trimestre de 2016, contará con un Área Bruta Rentable (ABR) de 76 000 metros cuadrados. Su puesta en marcha demandará para Fibra Danhos una inversión de 3,6 millones de pesos, monto sobre el cual ya se han adelantado 2,5 millones.

En términos de oferta comercial, Parque Las Antenas ha confirmado la presencia de 3 tiendas anclas: la departamental Sears, la cadena minorista Walmart y Liverpool, compañía que desde 2016 ha formado una alianza de expansión de la mano de Fibra Danhos. La apertura de Liverpool en Parque Las Antenas forma parte de los planes de inversión de la cadena departamental mexicana estimados en 6000 millones de pesos revelados por la compañía al cierre de 2016.

Asimismo, Blue Star Group reforzará su presencia en la ZMCM con la puesta en marcha de una nueva tienda Todomoda. Actualmente el grupo argentino, que desembarcó en México hace más de 15 años, cuenta con 53 tiendas Todomoda instaladas en la capital del país. 

Con 5 complejos comerciales en operación y un total de 276 500 metros cuadrados de ABR, Fibra Danhos elevó al 23,7% sus ingresos totales durante el cuarto trimestre de 2017, con un monto de 1188 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.