Publicado el
24 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco sumará 20 centros comerciales en Perú

Publicado el
24 nov. 2017

El holding comercial chileno amplía su cobertura en Perú y prevé abrir 4 nuevos complejos comerciales en el país. Strip Center Vía Mix Colonial, Mega Plaza Villa El Salvador II, Centro Comercial Jesús María y Lifestyle Mall La Molina, son los complejos de Parque Arauco que abrirán sus puertas en Perú entre 2017 y 2018. 

El Centro Comercial Jesús María en Lima abrirá sus puertas en 2018. - Parque Arauco


La inversión para la realización de estos cuatro proyectos supera los 200 millones de dólares y dará  vía a cerca de 62.000 metros cuadrados arrendables nuevos para el holding en Perú. De momento Parque Arauco gestiona cerca de un millón de metros cuadrados arrendables en el continente y 16 centros comerciales en Perú.  

El gigante chileno de la inmobiliaria comercial amplía su portfolio en el continente con nuevos complejos en Colombia, Chile y ahora Perú. Parque Arauco reportó un aumento del 14,4% en sus ingresos durante el tercer trimestre de 2017 frente al mismo periodo de 2016, alcanzando 43.878 millones de pesos chilenos en el continente.

Perú atraviesa actualmente una incrementada demanda de centros comerciales y particularmente de locales comerciales, el país ha visto su concentración de complejos crecer por encima del 10.000% en la última década y siseen múltiples proyectos a la vez. El grupo Ripley y Falabella, además de los competidores locales como Wong, prevén también aperturas y ampliaciones en el país, como la recientemente iniciada obra del Mall Santa Anita en Lima.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución