Publicado el
28 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paris crece a doble dígito en Perú y prevé nuevas aperturas

Publicado el
28 nov. 2017

La departamental chilena con sede en Perú mantiene la dinámica de crecimiento que experimenta desde el principio del año. Cencosud propietario de la cadena anunció una nueva apertura de tienda física en Perú para 2018 así como el lanzamiento oficial de la tienda online en el país. 


La departamental de casa chilena se impone en el competitivo mercado de retail peruano. - El Comercio


Según ha informado el grupo su rubro ‘same store sale’ ha visto una evolución positiva de doble dígito sobre el 11%, que le ha permitido ahondar en sus proyectos a futuro, como la próxima apertura en el Centro Comercial Plaza San Miguel de Lima para 2018 y su incursión, el mismo año, en la onmicanalidad. 

Paris gestiona de momento 11 tiendas en Perú ubicadas en 5 ciudades, Lima, Trujillo, Arequipa, Ica y Cajamarca, el objetivo es seguir ampliando su red tanto en puntos de venta como en ciudades, además de llegar a todas las provincias del país por medio de su tienda virtual.  

El portfolio de Cencosud en Perú representa, sesguen datos oficiales de su página web, el 9,5% del total de su mercado en el continente, si bien el país vio sus ventas aumentar, no pudo contrapesar la evolución negativa que han tenido las ventas del holding en el continente. El grupo reporta ganancias por 186 millones de dólares al corte del noveno mes del año, casi la mitad que lo percibido en el mismo período el año precedente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución