Publicado el
6 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paris abre sus puertas en el Jockey Plaza por todo lo alto

Publicado el
6 sept. 2016

Paris, propiedad del grupo Cencosud, abrirá las puertas a finales del año de su nueva locación, ubicada en el nuevo hall del Jockey Plaza. La nueva tienda será la cuarta ancla del complejo comercial limeño, además de ser la quinta tienda Paris de la capital y la décima tienda en el país.


Las tiendas Paris en el Perú sumarán 10 locales para finales del mes. La más reciente apertura será en el Jockey Plaza. - Foros Perú


Según medios extraoficiales, Kendall Jenner estaría presente en la inauguración para publicitar su línea de prendas de vestir. Jenner no es la primera celebridad de clase mundial en acudir a inauguraciones en el país; además del nativo Mario Testino, el año pasado Sarah Jessica Parker deslumbró con su presencia en Ripley. 

Paris espera aumentar sus ventas en cerca de 30% con esta nueva mega tienda, ubicada sobre dos niveles al final del nuevo pasillo del centro comercial. La oferta de Paris es la de más alta gama dentro de los formatos Cencosud, que incluyen una gran oferta en textil, moda, belleza y accesorios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución