Publicado el
2 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois se adentra en el mundo de las fragancias con una colección de 10 aromas

Publicado el
2 dic. 2021

La firma portuguesa Parfois amplía su oferta con el lanzamiento de su primera colección de fragancias. Compuesta en total por 10 aromas, estará a la venta a partir del 2 de diciembre en el e-commerce de la marca y en una selección de sus tiendas físicas.


Parfois lanza su primera colección de fragancias - Parfois


Concebida “para diferentes estilos de mujer y momentos”, según ha detallado Parfois en un comunicado, la primera colección de fragancias de la enseña lusa se comercializa en cuatro sets, titulados “Les Números”, “Les Nuits”, “Les Jours” y “Le Jardin”. Este último, a diferencia del resto, se lanzará a partir del 22 de diciembre.

El formato elegido por la firma para la distribución de sus “eau de toilette” es el de 100ml, si bien algunos sets incluirán las fragancias en formato roll-on. Rosa, jazmín, pimienta, vainilla, madera y cítricos son algunos de los aromas dominantes en la colección con la que Parfois da sus primeros pasos en el segmento de la perfumería. 

De origen portugués, pero de implantación global, la marca lusa está presente en más de 70 países a través de un millar de tiendas. En los últimos años, ha potenciado su canal digital propio, con el que opera en 10 mercados; asimismo, distribuye sus artículos en marketplaces como Zalando, Amazon, Tmall o El Corte Inglés.

Parfois está pilotada desde la pasada primavera por la española Susana Sánchez, que relevó en la dirección general a José María Folache, quien dejó el cargo para asumir el liderazgo del grupo de joyería Suárez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.