Publicado el
7 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois incorpora a Ana Domínguez-Hervella como directora de marca

Publicado el
7 feb. 2023

La marca de moda y complementos portuguesa refuerza su dirección con el fichaje de de Ana Domínguez-Hervella. Tal y como ha anunciado la empresa este martes 7 de febrero a través de un comunicado, la responsable se pondrá al frente de la dirección de su nuevo departamento de marca.


Tienda de la marca portuguesa - Parfois


Tras 9 años en el seno de los equipos de la firma gallega Bimba y Lola, durante los cuales Ana Domínguez-Hervella ha estado al frente de la dirección artística y creativa, la responsable da el salto a la marca de origen portugués Parfois. Licenciada en Economía por la Universidad Carlos III y diplomada en diseño de interiores en IED Madrid, la recién nombrada directora cuenta con más de 10 años de experiencia en retail y dirección artística.

Esta evolución que se enmarca en la renovada estrategia que la compañía de accesorios lleva implantando en los últimos años. Se trata de "una apuesta por el crecimiento y la innovación de las colecciones, pero también por la renovación y evolución de la imagen de marca", han detallado desde Parfois. Para concretar este objetivo, la enseña ha recientemente transformado su departamento de marketing y comunicación en departamento de marca.

Fundada en 1994, Parfois está actualmente presente en cerca de 70 países. En el pasado ejercicio 2022 consolidó su red comercial con más de 75 aperturas en mercados como Arabia Saudí, Israel, México o Turquía. A día de hoy, el mercado español es el más importante para la marca y suma 365 establecimientos.

 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.