Publicado el
15 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois desembarca en el occidente de México

Publicado el
15 ene. 2020

La enseña de moda Parfois inicia el año con el pie derecho en el mercado mexicano concretando su desembarco en el occidente del país el pasado 11 de enero, cuando subió la persiana de su primera tienda en el estado de Jalisco.


Parfois desembarca en el occidente de México - Facebook Parfois



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el flamante establecimiento de la cadena de moda portuguesa se encuentra ubicado en la planta alta del centro comercial Midtown Jalisco, en la ciudad de Guadalajara. En su interior, Parfois despliega accesorios, complementos y algunas prendas de indumentaria de la colección otoño-invierno. 

En su apuesta por reforzar su presencia en el occidente de México, la enseña prepara otra apertura en la capital de Jalisco, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara. El establecimiento aún no cuenta con fecha apertura, pero podría concretarse durante el curso de este año.

Desde su desembarco en el territorio mexicano en 2017, la marca fundada en 1994 por Manuela Medeiros ha ido expandiendo su presencia en el país y actualmente ronda la veintena de tiendas en distintas ciudades como Chihuahua, Monterrey, Hermosillo y la Ciudad de México. A nivel internacional, Parfois ha logrado alcanzar los 1000 puntos de venta, un hito concretado el pasado mes de septiembre. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.