Publicado el
10 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois avanza en el occidente de México

Publicado el
10 nov. 2020

La cadena portuguesa Parfois, que desembarcó en el occidente del país a principios de este año, refuerza su presencia en el estado de Jalisco con una nueva apertura en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), concretada a finales del mes de octubre. 


Parfois avanza en el occidente de México - Parfois



El flamante establecimiento de Parfois se encuentra ubicado en la planta baja del centro comercial Galerías Santa Anita, complejo ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En su interior, la cadena despliega su clásica propuesta de moda, protagonizada mayormente por accesorios y complementos. Se trata de la segunda tienda de la marca portuguesa en la ZMG.

En esta línea, cabe recordar que la primera tienda de Parfois en la ZMG abrió sus puertas en enero de este 2020 al interior del centro comercial Midtown Jalisco. Actualmente, la propuesta de moda de la enseña se extiende a cerca de una treintena de establecimientos a nivel nacional en estados como Nuevo León, Pachuca y la Ciudad de México, por mencionar algunos.

Fundada en 1994 por Manuela Medeiros, hoy Parfois cuenta con 1000 puntos de venta distribuidos entre 70 países de Europa, Asia, Africa, Medio Oriente, América Latina, así como Estados Unidos y Canadá. La compañía se encuentra a cargo del español José María Folache, que asumió en marzo de 2019 procedente de Tous.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.