Publicado el
12 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois acelera en México con tres nuevas tiendas

Publicado el
12 dic. 2018

La marca portuguesa de ropa y accesorios Parfois suma y sigue en México, con la apertura de tres nuevas tiendas en el centro del país durante el mes de noviembre.

La marca lusa de ropa y complementos realizó tres aperturas en México durante el mes de noviembre. - Parfois


En el penúltimo mes del año, la firma lusa inauguró nuevas tiendas en Fashion Mall Tlalnepantla, en el Estado de México, así como en el centro comercial Perisur y Vía Vallejo, en la capital mexicana.

Estas aperturas se enmarcan en un importante plan de crecimiento que Parfois ha llevado a cabo a lo largo de todo 2018 en el mercado nacional, incluyendo su inauguración en el lujoso centro comercial Artz Pedregal, también en la Ciudad de México, y su primera tienda en Guadalajara, en el complejo Midtown Jalisco, desarrollado por Fibra Uno.

Parfois llegó a México en 2017 y actualmente está presente con más de 20 tiendas el país, repartidas en Monterrey, Puebla, Querétaro, Ciudad de México y recientemente Hermosillo.

Fundada en 1994 por Manuela Medeiros, Parfois abrió su primera tienda en la icónica Rua de Santa Catarina, en Porto, dando inicio al proceso de internacionalización en 2002. Actualmente, Parfois cuenta con más de 800 tiendas en el mundo.

En cuanto a sus finanzas, ​la marca registró el año pasado un volumen de negocios global de 300 millones de euros, de los cuales el 39% generado en España. Por otro lado, la empresa no proporciona información sobre su rentabilidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.