Publicado el
13 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois abre una nueva tienda en México

Publicado el
13 oct. 2021

La enseña portuguesa Parfois se encamina hacia el cierre del año con el pie derecho en el mercado nacional concretando hace unos días la apertura de una nueva tienda en el país, específicamente en la Ciudad de México.


Parfois abre una nueva tienda en México - Facebook Parfois



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el flamante establecimiento de la cadena con sede en Oporto se encuentra ubicado en la planta baja del centro comercial Encuentro Oceanía, complejo recientemente inaugurado. En su interior, Parfois despliega su clásica oferta de moda, destacando su propuesta de accesorios y complementos.

Desde su llegada a territorio mexicano en 2017, la enseña fundada en 1994 por Manuela Medeiros ha ido expandiendo su presencia en el país y actualmente ronda la treintena de establecimientos en distintas ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca y por supuesto la Ciudad de México, por mencionar algunas.

En el plano internacional, Parfois se encuentra presente en 70 mercados. Tal como informó este medio, en septiembre de 2019 la firma logró un hito histórico al alcanzar los 1000 puntos de venta a nivel mundial. En tanto, en mayo de este año la empresa portuguesa confirmó el nombramiento de Susana Sánchez como nueva directora general.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.