Publicado el
13 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois abre en Artz Pedregal su tienda número 15 en México

Publicado el
13 jun. 2018

La firma de ropa y complementos femeninos Parfois se expande en México. Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, Parfois abrirá el próximo mes de agosto su nueva tienda en el interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Tras esta apertura, la marca portuguesa sumará 15 tiendas a nivel nacional.

Tras su apertura en Artz Pedregal, la marca umará 15 tiendas en México. - Cortesía



La nueva tienda de Parfois en la capital mexicana estará ubicada específicamente en el segundo piso de Artz Pedregal, frente al local de la mueblería Gaia, y contará con un espacio de 103 metros cuadrados, donde se dividirán las áreas de productos en bistutería, lentes, accesorios para el pelo, bolsos y carteras, ropa, pañuelos y mascadas.

Con esta apertura en la capital mexicana, Parfois alcanzará las 15 tiendas en México. La enseña, que desembarcó en el mercado nacional en 2017, opera boutiques en centros comerciales como Paseo Acoxpa, Angelópolis, Galerías Coapa, Galerías Querétaro, entre otros.

Parfois fue fundada en 1994 por Manuela Medeiros y tiene su sede en en Oporto, Portugal. Actualmente, Parfois cuenta con más de 800 tiendas en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.