Publicado el
2 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay recibe una visita de gala: Carolina Herrera de Baez

Publicado el
2 dic. 2016

Aprovechando su paso por el cono sur, Carolina Herrera de Baez, directora creativa de las fragancias Carolina Herrera, aterrizó en Paraguay para celebrar la reinauguración oficial de su exclusiva tienda en el centro comercial Shopping del Sol de la capital paraguaya. FashionNetwork.com había anunciado la reapertura desde finales de septiembre.


Paraguay recibe una visita de gala: Carolina Herrera de Baez - - ABC


Según el diario Infonegocios, dentro de las celebraciones de inauguración la heredera de Carolina Herrera ha incluido en su agenda la presentación del libro 35 years of fashion, editado por Rizzoli, con la dirección artística de Fabien Baron y textos de la redactora de moda J. J. Martin.

Las reformas de ampliación dentro del local de la marca incluyen la adición de un sector designado para la línea Kids y una mejor y mayor distribución para el sector de calzado.

Carolina Herrera llegó al mercado paraguayo en marzo del 2013 con la apertura de su tienda exclusiva en este mismo centro comercial, que hoy es el único punto de venta de la firma en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución