Publicado el
30 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay Diseña: Una incubadora de talentos emergentes

Publicado el
30 sept. 2016

La industria de la indumentaria y confecciones se hace más fuerte en Paraguay. Para potenciarla, empresas locales se suman apoyando a talentos emergentes. Pal es el caso de Maquicenter que lanza Paraguay Diseña, una iniciativa incubadora de talentos que tiene como objetivo brindar a los 20 participantes seleccionados, una oportunidad de ingresar a la Industria de la Moda Nacional.


Llega Paraguay Diseña - UNIMODAA



Paraguay Diseña se lanza a la caza de nuevos talentos nacionales con conocimiento en diseño de moda, indumentaria o confección para proporcionarles los recursos para el desarrollo de sus habilidades y su crecimiento profesional.

Por su parte Maquicenter como organizadora del evento ofrecerá a los candidatos un taller donde podrán realizar la confección de sus prendas con telas, insumos, y maquinaria textil de diferentes tipos y funciones a su disposición.

El certamen se llevará a cabo en cuatro etapas: diseño libre, alta costura, diseño conceptual sobre tecnología y finalmente una ultima etapa de diseño libre; los bocetos y proyectos de los participantes serán calificados por un grupo de jueces que determinará el ganador el 1° de diciembre, ultimo día del certamen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño