Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Para Pinterest la ropa colorida y las pijamas serán dos fuertes tendencias en 2022

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 dic. 2021

¿Estará la moda una vez más marcada por la crisis sanitaria en 2022? Esta es la observación realizada por la web estadounidense Pinterest, especializada en ofrecer inspiración e ideas prácticas, en su nuevo informe anual titulado "Pinterest Predicts", que destaca las tendencias para el próximo año.


La ropa colorida fue lo más buscado por los usuarios de Pinterest en 2021 - Pinterest


Basado en el análisis de las búsquedas de 400 millones de usuarios en todo el mundo en categorías líderes como hogar, moda, belleza, educación, viajes y bienestar, este informe hace referencia a varias tendencias que marcarán el año, reflejando especialmente el contexto particular de la pandemia. Según la plataforma, el año 2022 seguirá estando marcado por la crisis sanitaria y las tendencias postconfinamientos.

De hecho, el contexto sombrío de la pandemia genera una fuerte demanda por parte de los usuarios de ropa colorida, como lo demuestra el aumento de las búsquedas en la categoría "vestidos arcoíris" (x2), "vestidos fucsia" (x4) o también de trajes azul eléctrico (un 140 % más)

Tras varios meses en casa, los usuarios de la plataforma también mostraron más interés por el loungewear, buscando modelos a su vez cómodos y estéticos, como los camisones de satén, que generaron el doble de búsquedas que el año pasado, los camisones de seda (x8) y las pijamas para hombre (x2).

Otras tendencias más generales también parecen ir bien: el estilo gótico, que debería ocupar un lugar destacado en 2022 según las búsquedas de los usuarios, interesados ​​tanto en la ropa como en la decoración, pero también la tendencia de los modelos a cuadros, que también fueron llevados por generación millennial y los boomers.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.