Publicado el
3 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pánuco extiende su propuesta de moda con una exclusiva línea para novias

Publicado el
3 may. 2021

Miguel Pánuco decanta por la moda nupcial para expandir su propuesta de diseño y anuncia el lanzamiento de una línea para bodas civiles de nombre Eviterno, concepto que evoca a algo que tiene principio pero no fin.


Pánuco - Eviterno



"Eviterno es una línea que se creó para cubrir una necesidad que existe dentro del mercado nupcial, enfocándonos en ceremonias civiles ofreciendo prendas de alta moda para ese día tan especial", comparte el creativo mexicano a través de un comunicado. 

En cuanto a la inspiración detrás de su propuesta de moda nupcial, Pánuco confiesa haber encontrado en el amor, las experiencias y los sentimientos sus musas fundamentales. "Eviterno conserva parte de la filosofía principal de la marca fusionándola con el romanticismo y feminidad de la mujer en el matrimonio", expresa el diseñador jalisciense. 

La primera colección de Eviterno ha sido nombrada "Interior" y se compone de 12 looks. A detalle, se trata de una curaduría de diversas piezas ready to wear que Miguel Pánuco tomó de sus colecciones previas, recreándolas en color blanco para impregnar el ADN de su firma homónima en este nuevo mercado.

Según se ha dado a conocer, "Interior" estará a la venta de forma exclusiva en la concept store Va de Blanco ubicada en la Ciudad de México, pero con distribución nacional. Vale destacar que "Eviterno" nace precisamente de una sociedad con Alejandro y Gabriela Acosta, fundadores de Va de Blanco.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.