727
Fashion Jobs
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pantone selecciona dos colores del año para impregnar 2021 de fuerza y esperanza

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 dic. 2020

Pantone ha nombrado su nuevo Color del Año y ha seleccionado dos, Pantone 17-5104 Ultimate Gray (Gris Máximo) y 13-0647 Illuminating (Iluminador), los cuales son "un matrimonio de colores que transmiten un mensaje de fuerza y esperanza que es a la vez duradero e inspirador".


Pantone



El especialista en color dijo que los dos tonos independientes "resaltan cómo diferentes elementos se unen para apoyarse mutuamente, para expresar mejor el estado de ánimo para 2021".
 
Illuminating es un amarillo brillante y alegre "centellante por su vivacidad, un tono amarillo cálido empapado de energía solar". Ultimate Gray es "emblemático de los elementos sólidos y fiables que son eternos y proporcionan una base firme”.
“Los colores de las piedras en la playa y los elementos naturales cuyo aspecto erosionado resalta la capacidad de resistir el paso del tiempo son asegurados por Ultimate Gray, fomentando sentimientos de compostura, firmeza y resiliencia", se indicó.

La combinación pretende ser "práctica y sólida como una roca, pero al mismo tiempo cálida y optimista", con una sensación de "fuerza y positividad". Es una historia de color que encapsula sentimientos más profundos de reflexión “con la promesa de algo soleado y amistoso".

 


Todo esto ha sido influenciado por los extraordinarios acontecimientos de este año a nivel mundial y por cómo "necesitamos sentir que todo va a ser más brillante".
 
Pantone dijo que la gente está buscando formas de "fortalecerse con energía, claridad y esperanza para superar la continua incertidumbre", lo que significa que "los tonos vivaces y audaces satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.