Publicado el
7 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pantera llega a Los Cabos en formato de pop-up store

Publicado el
7 ene. 2019

Pantera, la marca mexicana dedicada al diseño de bolsas y accesorios de lujo en piel inicia este 2019 con la vista puesta en el norte del país y concreta la apertura de una pop-up store en Los Cabos, al interior del Aeropuerto Internacional de la ciudad. 


Pantera llega a Los Cabos en formato de pop-up store - Facebook Pantera



Según confirmó a FashionNetwork.com la agencia representante de Pantera en México, la flamante tienda efímera estará abierta al publico inicialmente hasta el próximo mes de mayo, periodo que podría extenderse. La pop-up store despliega una colección cápsula resort que consta de clutchs tejidos y comercializa además otros productos de la marca. 

Fundada en 2004 bajo la idea creativa de Alejandra y Laura Laviada, Pantera comienza su expansión internacional en 2007 con la entrada a las minoristas Bergdorf Goodman, Henri Bendel, Intermix y Scoop. En México, Pantera pone en marcha su primera flagship store en Vía Santa Fe en el año 2013 y actualmente cuenta con dos tiendas más, una en Lomas de Chapultepec y otra en el complejo de lujo Artz Pedregal.

Además de sus tiendas propias, la marca es comercializada en tiendas multimarca a nivel nacional como Lago, Ikal, Km33, Cooperativa Shop y la plataforma online Mexicouture.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.