×
198
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Pantera estrena boutique en Las Lomas

Publicado el
today 1 abr. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma mexicana de bolsos artesanales de lujo Pantera inauguró recientemente su nueva boutique en la colonia Las Lomas, en la Ciudad de México, donde ofrece su más reciente colección de primavera-verano 2019.


Nueva colección de Pantera. - Pantera.


En su nueva tienda, la marca de marroquinería despliega su nueva línea inspirada en el regreso a las raíces de la cultura mexicana como las pirámides de Tenochtitlán y Tlatelolco. Los tejidos de mimbre y la piel sustentable son los materiales más utilizados en la colección.

En entrevista con Forbes México, Alejandra y Laura Laviada, ​fundadoras de la marca, informaron que además de esta tienda abrieron una pop-up store en el área de salidas internacionales del aeropuerto de Los Cabos; y ya están en pláticas con otro aeropuerto. "De ahí, seguimos creciendo en Guadalajara y Monterrey; en este destino, a través de Cacumen, una concept store que abre a finales de marzo", finalizaron.

Fundada en 2004, Pantera ha tomado en estos últimos años gran relevancia en el escenario de la moda mexicana. En 2007, la firma arrancó su crecimiento internacional, con su desembarco en las cadenas Bergdorf Goodman, Henri Bendel, Intermix y Scoop. Luego, dos años después, el Fashion Group International en Nueva York le dió a Pantera el premio Rising Star Award en la categoría de accesorios.

Hoy en día, la firma cuenta con tiendas en Artz Pedregal, Via Santa Fe y la ya mencionada en Las Lomas, su tienda online, además de puntos de venta en establecimientos y plataformas de comercio electrónico multimarca como Lago DF y Mexicouture.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.