×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pangaïa ficha al director general de Ssense

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 abr. 2022

El enfoque de Pangaïa era original. Más que una marca, la enseña ecorresponsable se presentó desde su lanzamiento en 2018 como un colectivo de científicos, diseñadores, ingenieros y artistas. Hasta entonces, esta estructura deliberadamente internacional, con sedes en Londres, Florencia y Nueva York, tenía la vocación de desarrollar sus propuestas de ropa de calle con materiales más responsables, con la ambición de acelerar su uso y producción.


Krishna Nikhil es el director general de Pangaïa - Pangaia


Este 1 de abril, Pangaïa nombró a Krishna Nikhil como nuevo director general. Antiguo consultor de McKinsey, donde fue experto en los sectores del retail, la moda y el lujo entre 2003 y 2014, trabaja desde 2017 como director de marketing de la plataforma canadiense de comercio electrónico de lujo y moda Ssense.
 
"En este puesto de nueva creación, Krishna Nikhil será responsable de dar forma a la estrategia y acelerar el crecimiento de la marca, que se ha hecho conocida por llevar la innovación en la ciencia de los materiales al mundo a través de una gama de productos y experiencias." explicó el colectivo en un comunicado.

"Krishna Nikhil trabajará estrechamente con los miembros fundadores de la empresa y los equipos globales para apoyar la implementación de innovaciones en la ciencia de los materiales, la entrada en nuevos verticales y la expansión de las plataformas digitales y físicas, al tiempo que garantiza que la misión de Pangaia de beneficiar al planeta siga estando a la vanguardia", indicó el documento.
 
En los últimos años, Pangaia ha incorporado a su proyecto a varias personalidades de la industria, como Eva Kruse, encargada de los temas de impacto ecológico, que es la antigua presidenta de la Agenda Global de la Moda en Copenhague, Miles Freeland, responsable de comunicación, que ha dirigido en el pasado los equipos de comunicación de Rag&Bone y Ralph Lauren, Yvonne Agyei, responsable de recursos humanos, que ha trabajado anteriormente en Booking y Google, y Anastasios Moiras, responsable de redes sociales, que ha ocupado cargos en John Lewis y Harvey Nichols.
 
La marca, que ofrece productos para hombres, mujeres y niños y también se posiciona como proveedor de las marcas para materiales responsables, presentó su concepto en las Galerías Lafayette Haussman el año pasado. Actualmente tiene espacios en Selfridges y End. en Londres, pero también en La Rinascente en Milán, Ounass en Dubai, Lane Crawford en Nueva York y Nordstrom en Norteamérica.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.