Publicado el
23 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panerai abre su nueva boutique en México

Publicado el
23 sept. 2019

La marca de relojería italiana para hombres Panerai da un nuevo paso en el mercado mexicano, con la apertura de su primera boutique en México de la mano de su socio local, Berger Joyeros.
 

Panerai


La tienda de Panerai abre sus puertas oficialmente este mes de septiembre y se ubica en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México. Además de su punto de venta físico, la marca nacida en Ponte alle Grazie, Florencia ya ha sido comercializada a través del portal de e-commerce de la cadena departamental de lujo.

 
En México, Panerai también cuenta con otro distribuidores autorizados como Aurum Chronos, Be Watch, Emwa, Lee Michaels, Peyrelongue Chronos, Salvador Vergara Joyeros, Ultrajewels, entre otros, en estados como Querétaro, Ciudad de México, Baja California, Quintana Roo, por nombrar algunos.
 
Panerai fue fundada en 1860 y actualmente pertenece al grupo suizo Richemont. En el mundo, la marca tiene 85 boutiques, después de las recientes aperturas internacionales en Kuala Lumpur, Hong Kong, Beijing y Shanghai.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.