Publicado el
7 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora toma impulso en México con el servicio "​Next Day Delivery"

Publicado el
7 jun. 2022

La enseña danesa de joyería Pandora eleva su apuesta por el mercado mexicano de la mano de una estrategia digital que ya incluye al e-commerce, atención por WhatsApp y ahora, la puesta en marcha del ​"Next Day Delivery", un servicio que ofrece a sus clientes entregas de un día para otro, optimizando su ecosistema omnicanal. 


Pandora toma impulso en México con el servicio "​Next Day Delivery" - Pandora


Según explica la firma, ​"Next Day Delivery" se encuentra habilitado para transacciones registradas de lunes a viernes, es decir que las compras que se hagan antes de las 12 del día se reciben al siguiente día hábil. Sin embargo, quien realice una compra en viernes antes de las 12 del día, la recibirá hasta el lunes, asimismo si la compra se concreta después de las 12 del día del viernes, el paquete será recibido hasta el martes.

"Para este tipo de envío, los días hábiles empiezan a contar a partir de que el pago sea confirmado como exitoso, esto podría tardar hasta 24 horas a partir de la compra", detalla Pandora.

Otro punto a tener en cuenta es que el servicio ​"Next Day Delivery" se encuentra restringido según la ubicación, por lo que los usuarios y clientes de la marca deberán consultar antes si la cobertura  se encuentra habilitada en su código postal, esto en el sitio oficial de Pandora. 

A cerca de cumplir 5 años de la inauguración de su primera tienda en México, la firma de lujo asequible ha pisado el acelerador con tiendas monomarca en ciudades como Cancún, Monterrey, Puebla, Veracruz, Querétaro, y la Ciudad de México, por mencionar algunas. Además, también es comercializada en las dos departamentales más importantes de México: Liverpool y El Palacio de Hierro. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.